La maestría en Gestión Educativa se ha estructurado bajo cuatro ejes formativos. Política educativa y gestión de centros, Ámbitos de concreción curricular en la escuela y en el aula, Construcción de proyectos educativos e Investigación educativa; de la que forma parte el SEMINARIO DE INVESTIGACION Y TESIS III.

     Cuando se concluya el programa curricular en este eje, se habrá construido un documento de tesis que recomienda estrategias de gestión  e intervención educativa basadas, en la selección de un objeto de investigación; con sus referentes teóricos y metodológicos, así como en la utilización de herramientas de obtención y análisis de datos, bajo un enfoque cualitativo o cuantitativo.

     En el curso "Seminario de investigación y tesis III" nos corresponde únicamente la construcción de un marco metodológico para un reporte de investigación a partir de la revisión de diferentes documentos propuestos.


     La maestría en Gestión Educativa se ha estructurado bajo cuatro ejes formativos. Política educativa y gestión de centros, Ámbitos de concreción curricular en la escuela y en el aula, Construcción de proyectos educativos e Investigación educativa; de la que forma parte el SEMINARIO DE INVESTIGACION Y TESIS I.

     Cuando se concluya el programa curricular en este eje, se habrá construido un documento de tesis que recomienda estrategias de gestión  e intervención educativa basadas, en la selección de un objeto de investigación; con sus referentes teóricos y metodológicos, así como en la utilización de herramientas de obtención y análisis de datos, bajo un enfoque cualitativo o cuantitativo.

     En el curso "Seminario de investigación y tesis I" nos corresponde únicamente la delimitación y selección del objeto de estudio a partir de la revisión de diferentes paradigmas y enfoques metodológicos.